Sobre mí

¡Hola!

Soy Elisa Fernández Vic, traductora de inglés a español y redactora especializada en contenidos digitales, marketing, periodismo, turismo y fitness. Encantada de conocerte.

Llevo desde 2009 trabajando en el mundo de la comunicación. Comencé mi andadura como trabajadora en plantilla en agencias de publicidad online y desde 2014 ofrezco mis servicios como traductora autónoma a tiempo completo.

Durante este tiempo, he tenido la suerte de poder colaborar con marcas muy diversas, especialmente en proyectos relacionados con contenidos digitales. Te invito a consultar referencias de mis clientes y colegas profesionales en mi perfil de ProZ (directorio internacional de traductores).

Me he formado como traductora y correctora profesional en la escuela Cálamo y Cran, con cursos acreditados por la Universidad Europea de Madrid. Además, soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en 2011 obtuve el título de Experta en Creatividad y Planificación Estratégica, también en la UCM. En cuanto a mi nivel de inglés, cuento con un C2 (Proficiency) acreditado por el British Council.

¡Espero que podamos trabajar juntos muy pronto!

¿QUIERES SABER MÁS? ÉCHALE UN VISTAZO A MI CV.

boton contacto

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close