Corrección de textos

Una imagen impecable para tu marca.

¿En qué consiste este servicio?

Corrección profesional de todo tipo de textos, tanto ortotipográfica (eliminación de erratas y errores ortográficos) como de estilo. Incluye tanto textos redactados en castellano como traducciones del inglés al español; en el segundo caso, además de pulir el texto final, se asegurará la fidelidad al original.

Al final del proceso, el resultado será un texto en español fluido, adaptado al contexto y la personalidad de la marca y libre de errores grandes y pequeños.

¿Cómo puede ayudarme la corrección de textos?

Para las empresas, contar con una presencia atractiva online y offline es fundamental para atraer nuevos clientes, conseguir conversiones y mejorar la imagen de marca. Y los textos son una parte fundamental de la experiencia de marca, desde la descripción de los productos en tu web hasta los tuits, pasando por los manuales de uso.

La corrección de textos profesional permite optimizar este aspecto clave de tu imagen de marca, asegurando que el resultado final transmite el mensaje correctamente, resulta atrayente para los clientes potenciales y sobre todo, está libre de errores que podrían empañar la experiencia y afectar a la reputación de la empresa.

En Traducciones Vic puedes contar con el apoyo de una redactora y traductora certificada en Corrección Profesional por la Universidad Europea de Madrid, con gran atención al detalle y amplia experiencia en la revisión de textos. ¡Seguro que puedo ayudarte!

boton contacto

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close