Redacción de contenidos web y SEO

Redacción especializada para aprovechar todo el potencial de Internet.

¿En qué consiste este servicio?

La creación de contenidos para la web va mucho más allá de la simple redacción. El primer paso es la investigación de las palabras clave más adecuadas en función de la temática, el sector de actividad y los públicos de destino. A partir de ella se redactan los textos optimizados para Google y adaptados a los diferentes formatos web, siempre teniendo en cuenta la naturalidad y evitando técnicas de posicionamiento abusivas.

Este servicio incluye la redacción de los elementos «no visibles» de tu página web que contribuyen a su posicionamiento (plugins de SEO, metadescripciones, ALTs de imágenes, etiquetado, etc.), así como subida de contenidos al gestor de la web.

¿En qué puede ayudarme la redacción de contenidos para la web?

Este servicio responde a las peculiaridades de redactar para Internet, desde los diferentes hábitos de lectura de los usuarios hasta el posicionamiento en buscadores. El objetivo es adaptar tu mensaje para asegurarte de que aprovechas todo el potencial de los nuevos formatos e incrementar tu visibilidad en Internet.

En Traducciones Vic puedes contar con el respaldo de una licenciada en Periodismo con más de 6 años de experiencia escribiendo para la web. ¡Seguro que puedo ayudarte!

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 14.54.30

Anuncios