Traducción adaptada a SEO

Tu empresa necesita estar donde tus clientes la buscan. Traducción enfocada al posicionamiento en Google.

¿En qué consiste este servicio?

Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda es una herramienta esencial para ser visible en Internet. La traducción inglés-español optimizada para Google asegura que tus clientes te encuentren, partiendo de la investigación de las mejores palabras clave en los idiomas y regiones de destino.

Incluye traducción de los elementos «no visibles» de tu página web que contribuyen a su posicionamiento (plugins de SEO, metadescripciones, ALTs de imágenes, etiquetado, etc.), así como subida de contenidos al gestor de la web.

Revisión recomendada por parte de un profesional independiente para garantizar la máxima calidad.

¿Cómo puede ayudarme la traducción adaptada a SEO?

Para ser visible en Internet, es fundamental controlar cómo se muestra tu página web a los buscadores como Google. El esfuerzo de creación de tu página solo será rentable si te aseguras de estar ahí cuando tus potenciales clientes te busquen. Si crear una página web es como abrir una tienda, el SEO lleva a los clientes hasta ella.

En Traducciones Vic puedes contar con el respaldo de una traductora profesional con más de 6 años de experiencia produciendo y optimizando textos para Internet. ¡Seguro que puedo ayudarte!

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 14.54.30

Anuncios