Traducción de Adwords y Facebook Ads

Aprovecha todo el potencial de Google y Facebook para llegar al público que realmente te interesa.

¿En qué consiste este servicio?

La traducción de Adwords y Facebook Ads va mucho más allá del paso de un idioma a otro. En primer lugar, se investigan las palabras clave más adecuadas en función de los públicos de destino. A continuación se procede a adaptar los anuncios originales del inglés al español, en ocasiones creando nuevos textos desde cero para integrarse plenamente en la cultura local. Cada anuncio dispondrá de varias versiones para testing, que podrán actualizarse en función de los resultados de la campaña para optimizar su eficacia.

Incluye revisión recomendada por parte de un profesional independiente para garantizar la máxima calidad.

¿Cómo puede ayudarme la traducción de Adwords y Facebook Ads?

Adwords es la manera más rápida y efectiva de estar en Google cuando tu negocio lo necesita, mientras que Facebook Ads aprovecha todo el potencial de esta red para segmentar y llegar al público que realmente te interesa. Ambas herramientas te permiten rentabilizar la inversión multiplicando tu impacto en Internet.

En Traducciones Vic puedes contar con el respaldo de una traductora profesional con amplia experiencia planificando, ejecutando y midiendo campañas reales de Google AdWords y Facebook Ads para diversos clientes, además de traduciendo. ¡Seguro que puedo ayudarte!

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 14.54.30

Anuncios