Traducción profesional

Traducciones de todo tipo de textos con la máxima calidad.

¿En qué consiste este servicio?

Traducción inglés-español de todo tipo de textos no especializados: divulgativos, informativos, personales, literarios… tanto destinados a Internet como a formatos impresos.

Incluye un proceso de trabajo en cuatro etapas (investigación inicial, traducción, cotejo y revisión) para garantizar la máxima calidad del producto finalizado, de manera que tanto la información del texto original como el tono y estilo se transmitan de manera fiel y sin omisiones ni añadidos.

¿Cómo puede ayudarme una traducción profesional?

Una traducción profesional asegura un resultado de la máxima calidad, evitando errores de traducción que pueden derivar en pérdidas de tiempo, dinero e imagen. En un mundo cada vez más conectado e intercultural, dejar tu comunicación en buenas manos te ayuda a respirar tranquilo.

Para las empresas, contar con una estrategia de marketing adaptada a diferentes culturas es fundamental para construcción de tu marca. La traducción profesional te ayuda a hacer llegar el mensaje a diferentes públicos y a adaptar los contenidos en función de sus diferencias lingüísticas y culturales para lograr la máxima eficacia.

En Traducciones Vic puedes contar con el respaldo de una traductora profesional con formación específica en traducción y marketing, licenciatura en Periodismo y amplia experiencia en redacción y publicidad. ¡Seguro que puedo ayudarte!

boton contacto

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close