Traducción para las redes sociales

El social media ya no es una moda, es un nuevo lenguaje… y necesitas a un traductor que lo hable.

¿En qué consiste este servicio?

Traducción inglés-español optimizada para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) mediante textos que no solo se adaptan al formato de los diferentes sitios, sino que aprovechan todo su potencial.

La traducción para redes sociales se enfoca principalmente a la adaptación: partiendo de un mismo contenido o texto original, podemos crear varias actualizaciones optimizadas para diferentes redes sociales y planificarlas en el tiempo para que tu mensaje logre el máximo impacto.

Incluye revisión recomendada por parte de un profesional independiente para garantizar la máxima calidad.

¿Cómo puede ayudarme la traducción de redes sociales?

El social media ya no es una simple moda, es un recurso de marketing imprescindible para las marcas y empresas. Las redes sociales tienen un lenguaje propio y necesitas a un traductor que te ayude a hablarlo.

La traducción de redes sociales te permite llegar a potenciales clientes en sus momentos de ocio, cuando están más receptivos. Todo ello con un mensaje personalizado para responder a sus necesidades y conseguir el máximo impacto.

En Traducciones Vic puedes contar con el respaldo de una traductora profesional con formación específica en publicidad y amplia experiencia laboral como community manager. He gestionado con éxito campañas de redes sociales para numerosos clientes, desde la planificación estratégica hasta los informes de resultados. ¡Seguro que puedo ayudarte!

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 14.54.30

Anuncios